Conductor de motocicleta se llevó la peor parte

Los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencias fueron alertados sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 4 de la Red Vial Panamericana, a través de una llamada de la Central 105 Abancay. El accidente involucró a dos vehículos, lo que llevó al personal policial a dirigirse inmediatamente al lugar.

Constituidos en el lugar de los hechos, se encontraron con un accidente de tránsito (choque) entre una motocicleta lineal marca BAJAJ, modelo PULSAR NS200, de color blanco y negro, con placa de rodaje 8669-7X, conducida por Saúl Contreras, de 28 años, quien no poseía licencia de conducir, y un vehículo mayor marca TOYOTA, modelo HIACE, de color plata metálica, con placas de rodaje C4O-109, conducido por Danny Amaro, de 29 años. Según el sistema del MTC, la licencia de conducir de Amaro se encuentra suspendida. Ambos vehículos presentaban daños materiales que están sujetos a peritaje.

el conductor de la motocicleta, sufrió lesiones personales debido al accidente. siendo evacuado al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega por el servicio de emergencias SAMU Abancay. Donde el médico de turno diagnosticó múltiples contusiones, con posibles fracturas de cráneo, pelvis y muñeca derecha por descartar. Quedando en observación.

Según el testimonio del conductor, el accidente ocurrió mientras se desplazaba por la Panamericana. Asegura que el vehículo combi apareció de manera intempestiva, evadiendo su carril e intentando sobrepasar a otro vehículo, lo que provocó el accidente.

Por otro lado, el conductor del vehículo mayor, ha sido detenido y puesto a disposición de la Comisaría PNP Bellavista, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de LESIONES. Comunicando sobre el hecho al Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *