CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULO DEJA DOS HERIDOS

0
83

Sería por imprudencia de velocidad en una curva

El día 15 de noviembre del 2023, a horas 16:00, Personal PNP del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas, mediante una llamada telefónica, tomaron conocimiento, sobre un accidente de tránsito a la altura del Km. 587, sector Macmaccocha del distrito de Santa María de Chicmo, provincia de Andahuaylas.

En el lugar, los agentes del orden, constataron un accidente de tránsito (choque frontal excéntrico izquierdo) entre el vehículo de placa de rodaje V8N-895, marca VOLKSWAGEN, conducido por la persona de Ronald MALLQUI (28) y el vehículo de placa de rodaje A5A-706, marca HYUNDAI, conducido por la persona de Erminio MALLMA (53), los mismos que al ingresar a una curva chocaron frontalmente, presentando ambos vehículos daños materiales de consideración a ser determinados en el peritaje y lesiones personales de ambos conductores.

Los conductores fueron auxiliados al Centro de Salud de Nueva Esperanza del distrito de Santa María de Chicmo, siendo atendidos por el médico de turno, quien diagnostica a la persona de Erminio MALLMA con Dx. Contusión en cabeza cortante y a la persona de Ronald MALLQUI con Dx. Poli Contuso descartar TEC Leve, descartar Luxación de Muñeca izquierda, mismo que fue referido al ESSALUD de Andahuaylas.

Los conductores y vehículos fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí