23 julio, 2024

Imprudencia de los conductores casi termina en tragedia

El pasado viernes 7 de julio del año en curso, en horas de la mañana, siendo aproximadamente las 10 am, se suscitó un accidente de tránsito a la altura de “Mecánica Quispe” en Curibamba – Andahuaylas.

Video aquí: https://fb.watch/lHM5yq8TI3/

Se puede observar en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad que la moto lineal, cargada con balones de gas y conducida por Alfredo Aguilar Mondalgo (30), intenta cruzar la vía pero es alcanzada por una combi de placa AMR-215; inmediatamente el conductor del vehículo menor sale volando de la moto y cae a la vía. Además se observa a una mujer y un niño que se salvaron de milagro.

El herido fue evacuado al Hospital Sub Regional de Andahuaylas donde le diagnosticaron Policontuso por accidente de tránsito, TEC grave y D/C de fractura de tobillo.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Los efectivos policiales acudieron hasta el lugar de los hechos para brindar la ayuda, luego de ello se procedió a realizar las diligencias preliminares con la finalidad de hallar la responsabilidad de los protagonistas.

Por otro lado, las unidades vehiculares fueron llevadas hacia la comisaría del sector. Se informó que con las diligencias se podrá conocer las verdaderas causas del accidente para determinar las responsabilidad del caso.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *