13 junio, 2024

Causas son materia de investigación

En horas de la madrugada del día 31 de mayo, se registró un accidente de tránsito ocasionado por dos vehículos.

El hecho se registró en la Av. Confraternidad (altura del Grifo El Piloto), a las 05:00 am aproximadamente, donde un bus de la empresa Los Chankas, que llegaba de la ciudad del Cusco, y un auto particular colisionaron, llevándose este último la peor parte.

Producto del impacto, el conductor del auto, identificado como Bruce Lee M. R., resultó herido, mientras que los ocupantes del bus solo se llevaron un gran susto.

Al lugar llegó el personal de serenazgo, bomberos y PNP para brindar el apoyo respectivo e iniciar con las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detallaron, tras recabar información, que el coche se desplazaba con dirección de Talavera – Andahuaylas y el Bus llegaba de la ciudad de Imperial de Cusco cuando ocurrió el violento accidente.

En diálogo con Expresión Diario, una testigo mencionó que los vehículos colisionaron cuando iban a bordo del bus y que el único herido resultó el conductor del vehículo particular.

“Todos los pasajeros del bus se llevaron un gran susto cuando apenas faltaba unos minutos para llegar a su destino”, dijo la pasajero.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *