17 abril, 2024

Rector de la Universidad José María Arguedas verifica terreno

El pasado 16 de enero del año en curso, capital del distrito Arguediano, recibió la visita del rector de la UNAJMA Dr. Edgar Luis Martínez Huamán junto a su equipo técnico, solicitando la viabilidad de posible donación de terreno para una sede académica y al mismo tiempo que funcione un instituto de investigación y tecnología de la universidad; un alternativa educativa de formación profesional, que permitirá que la población estudiantil prosiga sus estudios superiores, sin necesidad de migrar a otras ciudades.

COMPROMISOS

El alcalde Lucio Ruiz, en el plazo más corto convocará a la población para transmitir la propuesta de la universidad a fin de tomar las acciones en el marco de las competencias y funciones con la finalidad de cristalizar el proyecto.

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, se reunió con el alcalde del distrito de José María Arguedas, Prof. Lucio Ruiz Ascho, con el propósito de verificar terrenos para un futuro centro experimental y de investigación de la Unajma.

El alcalde ofreció a la autoridad universitaria la donación de terrenos con una extensión de siete hectáreas para centros experimentales y de investigación en aquel distrito. Por su parte, el rector señaló su buena predisposición de descentralizar los servicios que ofrece la Universidad.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *