14 julio, 2024

En abancay la policía nacional

En el Patio del Frente Policial de Apurímac, en solemne ceremonia se celebró el DÍA DE LA POLICÍA EN SITUACIÓN DE RETIRO”, presidida por el señor General Luis Jesús FLORES SOLIS, Jefe del Frente Policial de Apurímac, acompañado de la Corporación de Jefes Oficiales, Suboficiales y personal PNP en Situación de retiro acompañados por sus familiares, permitiendo con ese acto rendir homenaje a los hombres y mujeres que entregaron parte de su vida al servicio de la patria y de la sociedad.

En tanto, el General Luis Jesús FLORES SOLIS, expresó el distinguido reconocimiento al personal policial en retiro por esa cuota de sacrificio puesta de manifiesto estando en actividad y ahora en retiro, destacando que el policía nunca deja de ser policía y el compromiso que se asume desde la escuela es una promesa que se debe honrar hasta el fin de nuestros días.

Nuestros valerosos policías en situación de retiro que ofrecieron sus vidas a la profesión policial nunca olvidaran sus raíces. ¡Por siempre Policía Nacional del Perú!

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *