22 junio, 2024

Eran el terror de la memorias vehiculares

Efectivos policiales de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos PNP Andahuaylas, lograron la intervención y detención en flagrancia de la banda “LOS ELECTRICISTAS DE SICUANI” integrados por Richar HUARANCA HUILLCA, Edison GUZMAN VILCA, Reynaldo CASSA AIMA, mismos que estarían inmersos en el presunto delito contra el patrimonio – hurto de autoparte (memoria y/o computadora de vehículo automotor) , del vehículo de placa de rodaje rodaje M1F-792, marca Toyota, modelo HIACE, CONMUTER DSL, hecho ocurrido el día de hoy sábado 08 de abril del 2023, por inmediaciones de la Av. los Chankas, en agravio de una ciudadana.

Teniendo la recuperación de autopartes consistente en (memoria y/o computadora de vehículo automotor del vehículo de placa de rodaje M1F-792, e incautación de cinco 05 objetos metálicos denominados peine/pluma, un alicate de cable, dos (02) tijeras de podar, cinco (05) llaves de distintas medidas utilizado por mecánicos y tres (03) celulares.

De este hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público, quienes realizan la diligencias conforme a las normas vigentes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *