13 junio, 2024

Durante operativos policiales

El 09 de enero de 2024, a las 17:00 horas, personal policial de la Comisaría Sectorial de Challhuahuacho, llevó a cabo un operativo policial de control identidad, de vehículos y personas, interviniendo vehículos mayores y menores (motos lineales y moto taxis) con el fin de detectar posibles infracciones.

Durante el operativo, se intervino un vehículo Marca KIA, color Plomo, con Placa de Rodaje AWI-061, mismo que al ser verificado en el sistema Policial ESINPOL y dio como resultado POSITIVO, siendo solicitado por el 14° Juzgado Civil Comercial – Lima, por motivo JUDICIAL.

Siendo el vehículo, trasladado a la Comisaría PNP Challhuahuacho, para realizar las diligencias conforme ley, comunicando sobre el hecho a la autoridad judicial solicitante.

VEHÍCULO CON REQUISITORIA VIGENTE

El 09 de enero de 2024 a las 12:40, efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Challhuahuacho, puso en ejecución operativo policial en el Barrio Wichaypampa – Av. principal de Challhuahuacho, operativo orientado al control de identidad de vehículos y personas.

Durante el operativo, los efectivos policiales intervinieron un vehículo marca Chevrolet, color negro, con placa de rodaje BHS-369, el mismo que al ser consultado en el sistema de requisitorias E-SINPOL, arrojó un resultado POSITIVO, solicitado por el 13° Juzgado Civil Comercial de Lima, motivo JUDICIAL.

Siendo el vehículo trasladado a la Comisaría PNP Challhuahuacho, para realizar las diligencias correspondientes.

CAPTURADO POR OMISIÓN ASISTENCIA FAMILIAR

El día 09 de enero de 2024, a las 10:00 aprox., personal policial del Área Policía Judicial y Requisitorias PNP Abancay llevaron a cabo un operativo policial de control de identidad en la Av. Díaz Bárcenas.

Durante el operativo, lograron la captura de la persona, Edgar LÓPEZ (33) mismo que al ser consultado en el sistema de requisitorias policiales E-SINPOL y el Sistema de la Corte Superior de Justicia Apurímac, se encontró que tenía una ORDEN DE CAPTURA VIGENTE por delito contra la familia en la modalidad de OMISIÓN ASISTENCIA FAMILIAR, solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Abancay.

Siendo el intervenido, conducido y puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

CAPTURADO POR VIOLENCIA FAMILIAR

En cumplimiento de sus funciones, agentes de la comisaría sectorial PNP Chalhuanca, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir y capturar a un sujeto solicitado por la justicia por el delito de violencia familiar; hecho suscitado el 09 de enero del 2024, en la Av. Panamericana del distrito de Chalhuanca.

Durante el desarrollo del operativo por el referido lugar, los custodios del orden intervinieron a Luis C. TAMAYO (59), el mismo que registra requisitoria vigente por el delito de violencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Chalhuanca.

El sujeto capturado fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias respectivas y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

INTERVENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR

El día 09 de enero de 2024, a las 08:00 horas, el personal policial de la Comisaría Sectorial Grau llevó a cabo el Operativo Policial de Control de Identidad y Requisitorias en el Óvalo Santa Elena del Distrito de Chuquibambilla – Grau, con el objetivo de contrarrestar el accionar delictivo en sus diferentes modalidades.

Durante el operativo, se intervino un vehículo con placa de rodaje X2X-566. Los ocupantes del vehículo fueron solicitados para presentar sus documentos de identidad personal (DNI), y se efectuó una consulta en el sistema de requisitorias E-SINPOL. La consulta arrojó un resultado POSITIVO para REQUISITORIA VIGENTE para la persona Virginia Cruz (46), quien presenta requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, subtipo lesiones, en la modalidad agresión por violencia familiar. Esta requisitoria fue solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal de Grau-Apurímac.

La persona Virginia Cruz (46) fue conducida y puesta a disposición de la Autoridad Judicial solicitante.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *