14 julio, 2024

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría PNP San Jerónimo para las investigaciones del caso

El pasado 21 de mayo del 2024, agentes del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas, en horas de la mañana, efectuaron Operativo Policial denominado “PROTECCIÓN DE CARRETERAS 2024” en el Km. 653+200 de la vía Andahuaylas – Abancay (Sector Santa Rosa) del distrito de San Jerónimo, lugar donde se intervino el vehículo de placa de rodaje V7L-942.

Vehículo que era conducido por la persona de Rimberti CH. CC. (25), a quien al momento de la intervención policial este llevaba en el asiento del copiloto (02) equipos celulares, mismo que indicó que eran de su propiedad, por lo que se le solicitó a que de manera voluntaria brinde el número de IMEI de dichos equipos celulares a fin de verificar en el portal WEB de OSIPTEL si se encontraban reportados.

Al ingresar los IMI de los equipos celulares en el portal Web OSIPTEL uno de estos equipos reporta como SUSTRAÍDO, de fecha 30/12/2019, motivo por el cual se procedió a la incautación de equipo móvil y el intervenido fue conducido y puesto a disposición de la Comisaria PNP San Jerónimo en calidad de detenido por el presunto delito Contra el Patrimonio (receptación), de los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Publico para las diligencias e investigaciones del caso.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *