24 abril, 2024

Por las inmediaciones de la av. Canadá Abancay

El 24 de enero de 2024, a las 19:45 horas, efectivos policiales de la Comisaria PNP bellavista, de la sección delitos y faltas, fue alertado por personal del vehículo de serenazgo, indicando que un sujeto de sexo masculino se disponía a conducir una motocicleta lineal al parecer en estado de ebriedad por inmediaciones de la av. Canadá, por lo que se constituyeron a dicho lugar, donde se intervino el vehículo menor marca ronco, color rojo, de placa de rodaje 8383-DX, conducido por una persona masculina que presentaba aliento alcohólico, el mismo que indico no tener ningún documento del vehículo y dijo llamarse JHONATAN, mismo que fue conducido a la Comisaria PNP Bellavista para las diligencias correspondientes.

En la dependencia policial, el intervenido, fue identificado mediante el sistema SIDPOL, siendo identificado como Jhonatan TAMATA (34), también al verificar la motocicleta intervenida en la página de la SUNARP, el propietario era la persona de Juan ESPINOZA; Durante las diligencias, Miguel, de 18 años, se presentó en la comisaría PNP Bellavista, alegando que la motocicleta era propiedad de su hermano.

Por los hechos mencionados, se presume la comisión del presunto delito contra el patrimonio en flagrancia delictiva, hurto de una motocicleta lineal. Jhonatan TAMATA quedó en calidad de detenido, comunicando sobre el hecho al representante del ministerio público, para que se efectué las diligencias correspondientes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *