17 abril, 2024

En un hecho que habría ocurrido el 13 de febrero del 2024

El juez dispuso la detención preliminar de 72 horas contra Juan Basilio S.G. (30) acusado de ser el presunto autor del ataque con un desarmador y robo en agravio del estudiante de la UTEA, Kevin Vargas Grande, la madrugada del 13 de febrero en Las Américas.

Agentes de la Divincri Abancay lograron la captura del sospechoso tras identificarlo por las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar donde se produjo el atraco.

Kevin Vargas llegó por sus propios medios y sangrando por la herida ocasionada en el cuello a emergencias del Hospital Guillermo Díaz de la Vega para solicitar atención médica.

Horas después de haber ingresado a la unidad de emergencias dejaría de existir por causas que son materia de investigación.

A raíz de su deceso, los familiares denunciaron ante Ministerio Público al personal asistencial que estuvo ese día de turno por presunta negligencia médica.

De otro lado, el intervenido fue trasladado a la dependencia policial para proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes con conocimiento del representante del Ministerio Público.

INFORME POLICIAL

En la lucha contra la delincuencia y sus diversas modalidades, efectivos de la División de Investigación Criminal PNP Abancay, lograron intervenir en la Av. Malvinas-Abancay, a un sujeto que estaría presuntamente implicado en el delito de robo agravado en perjuicio de un ciudadano de 33 años de edad.

Los custodios del orden, tras recibir del Ministerio Público la solicitud de requerimiento de detención preliminar hasta por 72 horas y realizar trabajos de inteligencia, lograron intervenir y capturar a Juan Basilio S. G. (30), quien estaría involucrado en el presunto delito de Robo Agravado en agravio de Kenny V. G., en un hecho que habría ocurrido el 13 de febrero del 2024, a horas 04:30, en la Av. Venezuela, Las Américas, Abancay

El intervenido fue trasladado a la dependencia policial, para proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *