Se encontraba al margen de la Ley

 Efectivos policiales de la Comisaría de Andahuaylas, en circunstancias que intervenían un caso flagrante de violencia familiar, lograron capturar a una persona que presentaba requisitoria vigente por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La intervención policial se realizó el día 02 de enero del presente año, a las 20:30 horas, en el interior del domicilio ubicado en el Jr. Todas las Sangres S/N-Andahuaylas, lugar a donde custodios del orden se habían constituido luego de ser alertados sobre un caso de violencia familiar, en el lugar de los hechos se les acercó la persona de D.L.M. (30), quien manifestaba que había sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su conviviente Víctor MERINO UTANI (35), razón por la cual fue detenido, procediéndose a identificarlo, fue así que al consultar su nombre en el Sistema de Información Policial, este presentaba requisitoria vigente, solicitado por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, por el Delito Formas Agravadas de Tráfico ilícito de Drogas.

Ante tal situación fue conducido a la Comisaría de Andahuaylas en calidad de Detenido, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las investigaciones y diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí