Presuntos delincuentes llevaban armas blancas

En una rápida intervención el personal de Serenazgo junto a efectivos dela Policía Nacional del Perú, tras recibir una llamada de alerta por vecinos del sector de Lirios en Curibamba, donde cinco presunto delincuentes amenazaban de muerte a un poblador del sector, por lo que los uniformados integrantes de una patrulla integral, se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos con la finalidad de corroborar la información.

HECHOS

El pasado 25 de agosto del año en curso, en circunstancias que, la unidad móvil de patrullaje integrado, conformada por (02) dos efectivos PNP y (03) efectivos de Serenazgo a bordo de los patrulleros, recibieron una llamada telefónica del jefe de la división de seguridad ciudadana, disponiendo constituirse al lugar “Los Lirios parte alta Curibamaba”, debido a que los ciudadanos llamaron telefónicamente a la central de Serenazgo, en el sentido que, una presunta banda de (05) cinco sujetos provistos de armas blancas (machete y cuchillo) amedrentaban y causaban pánico y temor, amenazando de muerte al ciudadano Lucio C.V.

En el lugar el agraviado en mención denunció que dicha banda amenazaba con victimar, ante la presencia de los intervinientes, (02) dos sujetos se dieron a la fuga, a bordo de una mototaxi color rojo, algunos de ellos continuaron con su actitud de pretender atacar a los intervinientes; luego se dieron a la fuga, sin embargo fueron aprehendidos y reducidos; siendo desarmado el que portaba el arma blanca.

Posteriormente los intervenidos que demostraron una actitud violenta, fueron trasladados a la dependencia policial, sujetos indocumentados: Edy A.H. (31), Fredy A.H. (22) y Cristhian Q.S. (19), estos sujetos que luego de su intervención cínicamente expresaron registrar antecedentes policiales y penales, refiriendo en grupo “no tenemos miedo volver a ser recluidos”; con esta intervención se logra desarticular a presunta banda de malhechores que, podrían cometer cualquier delito en agravio de los ciudadanos de la provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *