13 junio, 2024

En operativos de fin de semana

Los efectivos policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos y de la Unidad de Servicios Especiales de Andahuaylas, durante los operativos realizados el fin de semana, lograron ubicar y capturar a tres (03) personas por presentar requisitoria vigente.

Se trata de Jesús ORTEGA ANDIA (55), intervenido mientras transitaba por las inmediaciones del campo ferial (sección de ganados), quien al ser consultado en el Sistema Policial, se encontraba requisitoriado, solicitado por el 2do. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito de Violencia Familiar.

También se intervino a José Raúl VÁSQUEZ HUAMANI (31), mientras transitaba por inmediaciones del Jr. Los Ángeles-Andahuaylas, este sujeto se encontraba solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas por la presunta comisión del Delito de Violencia Familiar.

Y por último, se intervino a la persona de Antonio HUACHIHUILCA CCOICCA (42), cuando transitaba a inmediaciones del Jr. Los Manzanos – Andahuaylas, quien también presentaba requisitoria por la presunta comisión del Delito de Violencia Familiar, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas.

Los intervenidos fueron conducidos al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas a efectos de ser puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *