17 abril, 2024

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría PNP Andahuaylas para las investigaciones del caso

En cumplimiento de sus funciones, el 19 de marzo del 2024, a horas 08:30 aprox., agentes de la Comisaría PNP Andahuaylas, puso en ejecución operativo policial, con la finalidad de fortalecer la lucha frontal contra la delincuencia común y organizadas en sus diferentes modalidades delictivas, por las inmediaciones del Jr. Juan Francisco Ramos de Andahuaylas, logrando intervenir a una persona implicado en el presunto delito de Receptación de equipo celular.

Donde los agentes por información del personal de Inteligencia PNP, tomó conocimiento, sobre la presencia de una persona de sexo masculino en actitud sospechosa quien venía ofreciendo al público equipos celulares, motivo por el cual personal participante del operativo policial procedió con la intervención de forma inmediata, en el referido lugar, en donde se logró intervenir y detener a la persona de identificado como la persona de Willy TREJO (32), a quien se le encontró en su poder un equipo celular de la marca HUAWEY, que al ser consultado en el sistema de OSIPTEL este se encuentra reportado como SUSTRAÍDO.

El intervenido fue trasladado al Área de Delitos y Faltas de dicha Comisaría, en mención para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes por el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Receptación de Equipo celular. en coordinación con el representante del Ministerio Público.

 

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *