A mérito del operativo policial “Impacto 2024”

Durante un operativo policial de control de identidad y requisitorias, personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Abancay capturó a dos requisitoriados, por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en el Km 07 de la Av. Panamericana, red vial Abancay – Nazca.

En el lugar previamente mencionado, los agentes del orden intervinieron a Dany Antenor VELASQUEZ VILLAROEL (27), al verificar sus datos en el Sistema Información Policial, registró requisitoria vigente por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, agresión contra las mujeres y los integrantes del Grupo Familiar, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal Abancay — Apurímac.

Asimismo, se intervino a  Nely CATALAN ARTEAGA (22), solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal Abancay —Apurímac,  al verificar sus datos en el Sistema Información Policial, también registró requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, agresión contra las mujeres y los integrantes del Grupo Familiar, solicitado por el mismo Juzgado en mención.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Bellavista, para continuar con las diligencias de ley, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí