Por la presunta comisión del Delito Acoso Sexual

Buscado por el delito de acoso sexual, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, fue detenido en una de las arterias de la ciudad de Andahuaylas. Su paradero era desconocido, presuntamente estaba declarado como no habido desde el momento que la justicia dictó fallo en su contra.

De acuerdo informe policial, Ramos Mallqui fue intervenido por agentes de la Depincri de Andahuaylas, quienes obtuvieron información de que el sentenciado andaba por las calles de Andahuaylas como Pedro en su casa. Pero los sabuesos policías luego de una labor de inteligencia pudieron ubicar e identificar sobre su paradero, interviniendo de manera inmediata.

DETALLES DEL HECHO

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, en una paciente labor de observación, vigilancia y seguimiento, lograron ubicar y capturar a una persona con requisitoria vigente.

Se trata de David Walter RAMOS MALLAQUI (44), intervenido el día 11 de julio del presente año, a las 16:10 horas aproximadamente, cuando transitaba por las inmediaciones del Jr. Juan Antonio Trelles-Andahuaylas, quien se encontraba con requisitoria, solicitado el 1er. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito Acoso Sexual, motivo por el cual fue llevado al Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas, a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *