13 junio, 2024

En el régimen especial de construcción civil

En el marco de los 150 aniversario de la creación política del departamento de Apurímac, el Gobierno Regional a través la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas, presidido por su jefe zonal el Abg. Julio César Serna, se realizó la capacitación en derechos y obligaciones laborales en el régimen especial de construcción civil.

La capacitación estuvo dirigida por la Abg. Cedeina López Rivera de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas; contando con una masiva participación de trabajadores de construcción civil y público en general de la Provincia de Chincheros.

De la misma manera se realizó el registro para  “El Carnet RETCC” que es un requisito indispensable para que los trabajadores puedan laborar en las diferentes obras que se están ejecutando.

“Felicito la masiva participación de todos ustedes, a esta importante capacitación ya que es muy importante saber nuestras deberes y derechos en construcción civil, de la misma forma ratifico mi compromiso de seguir trabajando con el compromiso de hacer respetar sus derechos laborales” indico el jefe Zonal Abg. Julio César Serna.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *