23 julio, 2024

Con el objetivo de brindar la atención requerida en las distintas especialidades médicas

Se realizó con éxito la Campaña de Salud, organizada por la Red Asistencial de ESSALUD de Apurímac, en convenio con la Municipalidad Provincial de Aymaraes, que lidera el Sr Alcalde, Gustavo Adolfo Carrillo Segovia. Que tuvo como objetivo, brindar la atención requerida en las distintas especialidades médicas, para toda la población asegurada de Chalhuanca y demás Distritos de nuestra Provincia Aymarina.

El Seguro Social de Salud (EsSalud) desplazó médicos especialistas de Lima a la localidad de Chalhuanca para atender en una campaña de acción cívica. Las atenciones se llevaron a cabo en el Coliseo Cerrado de la Municipalidad Provincial de Aymaraes, que abrió sus puertas para que la población de nuestra Provincia, se beneficiada con la atención que tanto necesitan en: ginecología, pediatría, neurología, otorrinolaringología, oftalmología, medicina general, odontología, obstetricia, enfermería, ecografía y laboratorio.

Acción que demuestra la importancia y la preocupación en el ámbito de la salud, por parte de nuestro alcalde Gustavo Carrillo y demás funcionarios médicos, quiénes priorizan el bienestar de todos los hermanos Chalhuanquinos y de los diferentes distritos de la Provincia de Aymaraes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *