14 julio, 2024

Intervienen a conductor tras chocar con un inmueble

El día 10 de julio del año en curso a horas 12:20 aproximadamente, personal policial de la comisaria de PNP de Uripa, tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito en la Av. Los Incas S/N del distrito de Uripa en la vía Nacional Andahuaylas – Ayacucho, ocasionado por el vehículo placa de rodaje, W4N-871, marca HINO, el cual colisiono con un bien inmueble; mismo que se encontraba deshabitado a la hora del hecho, por lo que no se registra daños personales.

Motivo por el cual se intervino al conductor del vehículo participante del accidente mismo que fue identificado como Gilber CÓRDOVA GUIZADO(32). El conductor se encontraba consciente a la hora de la intervención y fue trasladado al Centro de Salud Uripa para certificar su estado de Salud, mismo que fue atendido por el médico de turno quien dio como diagnóstico Contusión de codo derecho, siendo dado de alta. Por tal motivo se trasladó al conductor a la ciudad de Andahuaylas a fin de que se realice examen de dosaje etílico correspondiente dando como resultado NEGATIVO al examen CUALITATIVO, por lo que el conductor fue conducido a la comisaria de PNP Uripa y puesto a disposición de la sección de delitos y faltas en calidad de INTERVENIDO a fin de que se continúe con las demás diligencias.

De los hechos se comunicó oportunamente al representante del Ministerio Publico de Chincheros, quien dispuso a que se continúe con las diligencias correspondientes de Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *