El conductor resultó con heridas leves
Ayer en horas de la madrugada, un camión que transportaba más de 100 cajas de cerveza, sufrió una volcadura en el sector de Molinopampa, exactamente a la altura de la antigua Institución Educativa Gran Amauta del distrito de Challhuahuacho. El conductor resultó con heridas leves.
Al parecer el camión cervecero de placa de rodaje X1Z-875, habría presentado fallas mecánicas que le hicieron perder el control al conductor y la unidad terminó volteándose sobre el área verde del plantel.
La mayoría de envases que estaban llenas quedaron quebradas, perdiéndose toda esta mercadería que se valorizaría en alrededor de 10 mil soles y de donde solo se recuperó las cajas de plástico vacías.
Personal de seguridad ciudadana y la Policía Nacional del Perú se movilizaron al lugar para apoyar y auxiliar al conductor que por fortuna solo presentaba golpes leves en el cuerpo.
Efectivos policiales realizaron las diligencias respectivas y en las próximas horas determinarán las causas verdaderas del accidente que pudo acabar en tragedia de no haber sido por la madrugada.