Empresas constructoras no paran de contaminar la naturaleza

Trabajadores de una empresa constructora fueron sorprendidos en el preciso momento que arrojaban una gran cantidad de desmonte en la carretera que lleva al sector Buena Vista del distrito de Talavera (Andahuaylas).

La intervención fue realizada por personal de Serenazgo, quienes descubrieron que un camión, con placa ASM-949, a nombre de la compañía “El Constructor SAC”, echaba una gran cantidad de residuos de materiales de construcción al borde de la carretera del sector denominado “Quinta Curva”, cuyo camino lleva al sector Buena Vista de la localidad talaverina.

Los serenos verificaron que los empleados de dicha constructora no tenían ningún reparo en contaminar la vía pública con estos desechos de larga vida. Toda vez que se encontraban ayudando con palas a botar el desmonte lo más rápido posible.

FUERON AMONESTADOS

Sin embargo, a pesar de tomar medidas para no ser descubiertos, estos individuos fueron ampayados por uno de los patrulleros de Serenazgo, asimismo, los uniformados evitaron una vez más la polución que sufren a diarios las principales vías de Andahuaylas.

Del mismo modo, pidieron que los trabajadores transmitan a sus jefes la amonestación que recibieron por parte de la autoridad vecinal, y exhortaron que eviten arrojar más desmontes cerca de las pistas, ya que pueden generar accidentes de tránsitos.

Finalmente, pidieron que las empresas constructoras usen los lugares destinados para botar sus residuos y de esta forma mantener la ecología de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *