13 junio, 2024

Fue encontrado en flagrancia por la madre de la víctima

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincheros, liderado por el fiscal provincial Jorge Junior Vivanco Galindo, hizo sentenciar a la pena máxima al padrastro de una menor de 5 años de edad que fue sorprendido por la madre de la víctima a punto del abuso. Se mantienen en reserva el nombre del sentenciado por preservar la integridad de la víctima.

El sentenciado pasará el resto de su vida en la cárcel, por el delito de violación de la libertad sexual en su modalidad de violación sexual de menor de edad.

Los hechos se dieron en una comunidad de Anco Huallo provincia de Chincheros, cuando la madre de la víctima volvía a su domicilio, encontró a su hija totalmente desnuda y a su pareja desnudo, con los pantalones y trusa hasta la rodilla, en estado de ebriedad.

La madre al ver la escena reclamó al sujeto, el que trató de fugar del lugar, siendo alcanzado por los propios hermanos de la madre.

Según la fiscal adjunta provincial Linda Pamela Huari Pillaca, la menor en cámara Gessel reconoció que su padrastro le había metido el dedo en su parte íntima hasta en dos ocasiones.

ANTECEDENTE

El hecho se suscitó en el Centro Poblado Totorabamba, Distrito Anco Huallo – Chincheros en Apurímac.

Franklin Cc. F. (28), habría abusado de la confianza otorgada por la madre de la menor y ultrajó sexualmente a su hijastra L.L.L.Y. (05). El sujeto aprovechó que su pareja se encontraba participando en un evento deportivo.

La fiscal responsable del caso, Linda Pamela Huari Pillaca, indicó que el 06 de marzo del 2022, la madre de la víctima regresó de un evento deportivo a las 23:00 horas y al ingresar a su domicilio encontró la terrible escena; el hombre a quien le dio su confianza se encontraba con el pantalón bajado hasta las rodillas, y su hija de apenas 05 años, estaba desnuda a punto de ser ultrajada.

La madre gritó, lloró y cuando fue a poner en resguardo a su hija, el padrastro de la menor había huido rumbo a Anco Huallo; sin embargo, la mujer junto a sus hermanos lograron retener al agresor, luego denunciaron los hechos en la comisaría.

La menor agraviada indicó que no fue la única vez que “Franklin” abusó de ella, que en la selva su padrastro le había introducido el dedo en su zona íntima.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *