Familiares y amigos que lo buscan aún tienen fe de hallar sus restos

 Los familiares de Adolfo Condori Paitán, un docente y músico que desapareció el 24 de enero, realizan intensas jornadas de búsqueda desde entonces, por las orillas del río Ichu para encontrar su cuerpo, por lo que solicitan apoyo a las autoridades con logística para continuar las labores.

A falta de herramientas especializadas los familiares del desaparecido se han ingeniado para fabricar instrumentos artesanales como fierros con canchos, alambres con púas para recuperar el cuerpo de la víctima que habría caído al Ichu, según el testimonio de algunos transeúntes que pasaban por el malecón Santa Rosa el día de su desaparición.

Han pasado seis días y aun no se ha logrado encontrar el cuerpo. A la búsqueda se suman familiares, amigos, vecinos y conocidos que se solidarizan con la familia Condori Paitán, los que recorren durante el día por las riberas del río hasta el distrito de Yauli y Acoria, con los instrumentos se son insuficientes.

Ilber Solano Cortez, primo de la víctima, preocupado y acongojado solicitó: “Ahora es cuando necesitamos el apoyo logístico hasta lograr el objetivo de rescatar el cadáver, y con buzos como se hizo en el caso de los compoblanos de Acobamba que cayeron al río Mantaro, por lo que solicitamos al alcalde y gobernador de Huancavelica la ayuda para la búsqueda”.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí