21 mayo, 2024

Vehículo que cubría la ruta Sicuani – Livitaca se estrelló dejando a su vez ocho heridos

La mañana del último miércoles, un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas, una bebé de dos meses de edad y una anciana, quienes perecieron en la ruta Sicuani – Livitaca en la región Cusco.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 horas en la localidad de Machacmarca, perteneciente al distrito de Tinta en la provincia de Canchis, donde el vehículo con placa de rodaje X6M-963, conducido por Yasmani Condori (44), se salió de la pista, estrellándose a un lado de la vía.

Como consecuencia perdió la vida en el lugar la menor identificada como Imasumaq Valdez, perececiendo más tarde en el Hospital de Sicuani la persona de Gerarda Arias (66).

Según la Policía, al momento de la intervención el conductor de la unidad presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol, resultando su examen cualitativo de consumo, positivo, por lo que fue inmediatamente detenido.

El caso viene siendo atendido por la Segunda Fiscalía Provincial de Canchis, que dispuso que dispuso el levantamiento del cadáver y se continúe con las diligencias correspondientes; en tanto, el conductor fue detenido por estar inmerso en los presuntos delitos de peligro común, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad y delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio culposo.

HERIDOS:

Ivet Irene Mamani Soto (20), Deysi Edith Paulo Condori (33), Gerarda Ernestina Arias Vargas (66), Yesica Espinoza Arias (33), Bautista Aguilar Mamani (50), Celso Villanueva Chura (33), Julia Lope Quispe (54), Elver Pacco Molina (39).

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *