Dar prioridad al saneamiento básico es fundamental, anunció Alcalde Portillo
La gestión que lidera el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe, tiene claro que el agua es vital para los seres humanos, en esa línea, la autoridad edil participo de una reunión con los usuarios de la junta administradora y asociación de agua y desagüe de Chocolinas, en que realizó importantes anuncios para la población.
“Nuestra población tiene que tener calidad de vida, y dar prioridad al saneamiento básico es fundamental, por ello hoy estoy presente en este barrio para tomar una decisión política, que está enmarcado en anunciar que se hará realidad la nueva construcción del reservorio para el barrio de Chocolinas para el año 2024” enfatizo el alcalde jeronimiano, sabino Portillo.
En la reunión también participo el alcalde del centro poblado de Totoral, Bryan Abollaneda Altamirano, quien señalo que se viene trabajando coordinadamente con la municipalidad de San Jerónimo para tener agua de calidad en el sector en mención.
Por su parte, el presidente del barrio en mención, Alcides Viguria Vivanco agradeció la predisposición de las autoridades y resalto el interés del alcalde de San Jerónimo en dar prioridad a las necesidades de este sector.