Cautelando los derechos sociolaborales

Continuando con las intervenciones, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas, realizó la verificación en el levantamiento de observaciones planteadas en normativa laboral, seguridad y salud en el trabajo y otros en la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios del parque de la familia del distrito de Talavera”.

La actividad preventiva se realizó el miércoles 06 de julio y estuvo encabezado por el Abog. Ronald Leguía Zúñiga Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo Chanka; contando con la participación de la Abog. Ninfa Moscoso Inca Roca del área de fiscalización laboral. La intervención se realizó con el propósito de verificar la implementación de los protocolos de bioseguridad, el cumplimiento de la normativa sociolaboral referente a aspectos remunerativos según la escala de construcción civil, entre otros.

“Estamos cautelando los derechos socio laborales de los trabajadores de construcción civil, por ello exhortamos a los empleadores al fiel cumplimiento de los derechos de los trabajadores en materia laboral y velar por la seguridad e integridad de los mismos”

indicó el Abog. Ronald Leguía Zúñiga jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *