21 mayo, 2024

Reunión se dio con la finalidad de lograr un trabajo conjunto entre las instituciones para la prevención y reducción de la violencia

El alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe, acompañado de los regidores; Carmen Vargas Huallpa, Jorge Llacua Huamán, Genoveva Vázquez Torres, Yuver Huamán Quispe, Zenobia Polanco de Chiclla, participaron en la presentación de la estrategia comunitaria en el distrito de San Jerónimo del programa Aurora del Ministerio de la Mujer.

La presente reunión se dio con la finalidad de lograr un trabajo conjunto entre las instituciones para la prevención y reducción de la violencia en el distrito jeronimiano, donde estuvo presente el coordinador del CEM Andahuaylas, Abog. Enrique Bernal y los profesionales de las distintas áreas de prevención de dicha institución. Asimismo, participo el Gerente de Desarrollo Económico y Social, Ing. Modesto Medina Quispe de la comuna jeronimiana.

NOTA

Prevenir la violencia a través del empoderamiento de los adolescentes y jóvenes, desarrollando sus capacidades para que puedan llevar una mejor calidad de vida y autosuficiencia, nos permitirá lograr un mayor desarrollo de nuestra ciudad.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *