13 junio, 2024

Estudiantes recibieron una mochila conteniendo el kit de materiales de escritorio

El pasado 14 de junio del año en curso, el COAR Ayacucho recibió la grata visita del Dr. Hernán Tomas Alhuay Ñuflo en su condición del Director de la UGEL Chincheros, acompañado por su equipo directivo Lic Job Joel Campos Pérez (Jefe de AGP), César A. García Alarcón (Administrador) y especialistas de secundaria Lic Armando Lavío Conde y José Edwin Valer Perales, con el propósito de encontrarse con sus estudiantes chincherinos quienes lograron su ingreso al COAR Ayacucho (2023).

En su intervención el Dr. Hernán Alhuay expresó su reconocimiento por el logro obtenido. “Nos sentimos orgullos y felices con cada uno de ustedes por ser los mejores estudiantes y les deseo a nombre de nuestra tierra que sigan adelante formándose en este prestigioso Colegio de Alto Rendimiento”. Luego, como muestra de reconocimiento entregó a cada estudiante una mochila conteniendo el kit de materiales de escritorio. Por su parte, los estudiantes sintieron emocionados, motivados y muy agradecidos al verlos cerca a sus autoridades educativas.

“Grande es el desprendimiento de nuestras autoridades de la UGEL Chincheros en valorar y motivar a sus estudiantes talentosos. Estamos seguros que este gesto digno, ha sido muy reconfortante y motivador para cada uno de nuestros estudiantes y con ello, seguirán dando todo lo mejor para seguir formándose en nuestra institución.

A nombre de la familia del COAR Ayacucho, expresamos nuestra eterna gratitud y reconocimiento por este noble gesto. Estamos seguros que esta muestra de magnanimidad, tiene un especial significado para nuestros estudiantes. Además, estaremos atentos para seguir realizando acciones conjuntas entre el COAR Ayacucho y la UGEL Chincheros para seguir generando espacios donde los estudiantes tengan oportunidades de retornar a sus instituciones de origen y compartir sus experiencias formativas en nuestra institución”, mencionó el director del COAR AYACUCHO.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *