Violento accidente de milagro no dejó víctimas por lamentar

Un nuevo accidente de tránsito se registró a menos de dos horas antes de llegar a la ciudad de Huanta, donde un auto que transportaba a miembros de una familia sufrió una volcadura cerca al centro poblado de San Miguel de Arma, en el distrito de Anco- Churcampa.

En la unidad siniestrada, de color rojo, se desplazaban seis personas, quienes nunca imaginaron que en el trayecto sufrirían un violento accidente que de milagro no dejó víctimas por lamentar.

El hecho se produjo este último domingo al promediar las seis de la mañana, cuando pobladores del lugar fueron alertados de que un vehículo se volcó dando varias vueltas de campana.

Uno de los sobrevivientes fue encontrado en los campos de cultivo, mientras que el resto quedó atrapado al interior del auto, el cual acabó totalmente destrozado.

Los afectados provenientes de la comunidad de Piquis, fueron trasladados al centro de salud de Anco a fin de recibir atención médica. Entre los heridos, habría dos en estado de grave, por lo que serían referidos a un hospital de mayor complejidad.

La Policía ya inició con las investigaciones, con la finalidad de determinar las responsabilidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí