17 abril, 2024

Para hoy martes 26 diciembre fue reprogramada

El juez Carlos Frisancho Enriquez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria presidirá audiencia en la Corte Superior de Justicia de Apurímac.

Para este martes 26 de diciembre a las 8 de la mañana fue reprogramada la audiencia de requerimiento de prisión preventiva contra 9 de los 14 integrantes de la organizacion criminal “Los camaradas de la ruta Abancay – Cusco” que actualmente cumplen mandato de detención preliminar.

La sustentación del requerimiento de prisión preventiva estará a cargo del fiscal Camilo Huacac Puma de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Apurímac, quien además deberá solicitar el plazo necesario de la medida coercitiva para culminar con las investigaciones que lleven a los autores de este brutal atentado a la cárcel.

Hasta el momento no se informó de nuevas capturas de los cinco integrantes de la banda que lograron evadir el cerco policial.

En el banquillo de la justicia estarán sentados los presuntos cabecillas de la organización fueron identificados como los hermanos Jorge y Tito Molina Tuero al igual que Jorge Pumaccajia Palomino, todos ellos directivos de una empresa de colectivos que presta servicios entre Abancay y Cusco y que registran antecedentes desde hace años atrás. (P.P.D)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *