17 abril, 2024

Médico Cirujano Daniel Neyra Escalante

A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 415-2021-GR. APURIMAC/GR, el Médico Cirujano Daniel Neyra Escalante fue designado como el nuevo Director General de Salud Apurímac II, quien asume funciones a partir de la fecha.

El flamante titular de la DISA Chanka cuenta con una amplia experiencia al servicio de la salud en el país, y es así que integra el Comité Científico del Colegio Médico del Perú (CMP). Recientemente, se desempeñó como Ejecutivo Adjunto I del Despacho Viceministerial de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa) en la ciudad de Lima.

“Designar al Médico Cirujano Daniel Neyra Escalante en el cargo y funciones de Director General de la DISA Chanka del Gobierno Regional de Apurímac con las facultades y responsabilidades de ley, acción administrativa que se ejecuta a partir de la fecha y en tanto vea conveniente la autoridad”, refiere la parte resolutiva del documento.

Asimismo, se expresa el agradecimiento institucional por la labor realizada al Obstetra Kieffer Bazán Vargas, quien estuvo al frente de la Dirección General de la DISA Apurímac II desde marzo de este año.

Es necesario remarcar que la resolución de designación lleva la rúbrica del Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez.

 

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *