14 julio, 2024

Anunció Gerente Sub Regional Chanka

Gerente de la Sun Región Chanka, socializa proyecto de integración víal a autoridades de los centros pobaldos de Chumbao, Paltacc y Señor de Huanca Andahuaylas.

Por encargo del gobernador regional, el gerente de la Sub Región Chanka, Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas y la consejera regional, Rosmery Quispe Vilchez, sostuvieron una mesa de trabajo, con las autoridades de los centros poblados de Chumbao, Tablina, Señor de Huanca y el director de la I.E. Coprodeli de Paltacc, para socializar los avances técnicos del proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN EL CAMINO VECINAL DEL CENTRO POBLADO DE CHUMBAO HACÍA CAMPANAYOCC DISTRITO DE ANDAHUAYLAS DEL DEPARTAMENTO DE APURÍMAC”, proyecto largamente esperado por la población, lo cual permitirá el crecimiento económico y social de Andahuaylas.

La construcción de esta pista facilitará la conexión y el tránsito eficiente entre estas dos localidades, promoviendo el desarrollo económico y social en la provincia de Andahuaylas. Además, se espera mejorar la calidad de vida de los habitantes al reducir los tiempos de viaje y brindar mayor seguridad en las carreteras.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *