ARRASADOR MITIN EN SAN JERÓNIMO

0
167

Cierran filas con Percy Godoy, Abel Serna y Sabino Portillo

Jerónimo es el distrito más grande de Apurímac con más de 13 mil electores hábiles.

“Vamos a apoyar a nuestro paisano porque es humilde, hombre del pueblo, quechua runa y ha demostrado capacidad de gestión”, manifestó dirigente social del C.P. Cupisa.

Con una multitudinaria marcha de miles y miles de personas se dio apertura a la campaña política del Partido Frente de la Esperanza en el distrito de San Jerónimo que respalda al candidato regional Percy Godoy, Sabino Portillo que va por el distrito de San Jerónimo y Abel Serna candidato a la provincia de Andahuaylas.

De manera histórica más de 5 mil personas del campo y la ciudad levantaron las banderas verdes y llenaron de esperanza el distrito jeronimiano tierra del candidato Godoy que se reencuentra con su gente después de seguir recorriendo la región llevando su mensaje de unidad y desarrollo.

En su discurso el candidato Godoy dijo muy emocionado en quechua: “hemos cumplido con nuestro distrito y ahora vamos a cumplir y servir a nuestra región, vamos a destinar el mayor presupuesto para la agricultura, construiremos modernas infraestructuras educativas, centros de salud de alta complejidad y asfaltaremos las carreteras que unirán todos los centros poblados del distrito”

Además dijo: “por primera vez un hijo jeronimiano y que representa al pueblo es candidato al gobierno regional y aquí me tienen con la frente en alta a lado de ustedes y así gobernaremos hermanos porque yo ya lo demostré y mis obras y actos hablan por mi”

El acto político se desarrolló en la Av. Bolívar, espaldas del moderno estadio Zanabria Hermosa, obra que fue ejecutada por decisión política por, actualmente por el candidato Percy Godoy. El distrito de San Jerónimo tiene una población más de 13 mil electores hábiles siendo el distrito más grande de la región de Apurímac que hoy manda a su hijo Godoy a recuperar la dignidad de la región tal cual lo hizo en su tierra natal, San Jerónimo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí