“Qué ven mis oídos”

¡El amor de su vida! Boda entre árabe y peruana sorprendió en TikTok y enternecedora escena no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El amor traspasa fronteras y lo puede todo. Este es el caso viral en TikTok, donde una joven cusqueña se casó con un árabe, pese a las diferencias culturales, tuvieron una boda de ensueño que dejó en shock a más de un usuario en Internet.

Como sabemos a través de distintas plataformas digitales se puede ver cómo peruanas y extranjeros unen sus vidas en el altar. Esta vez, lo hizo una compatriota, natural del Cusco, quien contrajo nupcias con un árabe.

Árabe se contrae nupcias con peruana en Cusco y escena es viral

Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el hombre extranjero entra al salón luciendo el traje típico de su país y del brazo de quien sería su futura novia. La particular escena sorprendió a varios en la app china. Aquí el clip en tendencia:

En una de las paredes decoradas del salón se puede leer: “Nilo y Milagros”. Asimismo, los familiares y amigos de la pareja se lucían emocionados por la unión entre el árabe y la peruana, por lo que no dejaban de grabar la entrada de ambos.

¿Qué dijeron en TikTok sobre la peculiar boda entre árabe y peruana? ¿Los apoyan?

“Un árabe casándose en Cusco”, es la descripción que tiene el video viral en TikTok publicado por el usuario en @ llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma digital. Cabe indicar para algunos internautas, la mujer con quien va del brazo sería la suegra.

“Solo pasa en Perú”, “¿es la temática?”, “parece un capítulo de ‘Al fondo hay sitio'”, “qué ven mis oídos”, “también quiero un árabe”, “creo que me voy a vivir a Cusco”, “segunda parte”, “ella debe ser su suegra”, son algunos comentarios en redes sociales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí