Hecho ocurrido a la altura del puente Guadalupe

La División de Investigación Criminal PNP Apurímac se encuentra investigando un grave incidente ocurrido en la madrugada del 03 de agosto, donde un joven de 22 años fue apuñalado y asaltado en presencia de su hermano menor.

Según el reporte policial, alrededor de las 4:40 a.m., efectivos de la comisaría de Bellavista fueron alertados sobre el ingreso de dos personas al Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay. Abel Q. Q. (22) años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen, mientras que su hermano de 15 años sufrió agresiones físicas. Ambos relataron haber sido atacados por un grupo de cinco sujetos desconocidos que los despojaron de sus pertenencias cerca del Puente Guadalupe de la ciudad de Abancay.

Tras la intervención médica en el área de Emergencias del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, Abel fue diagnosticado: (trauma abdominal severo) siendo trasladado a cirugía. Su estado de salud se reporta como crítico. Por su parte, el adolescente de 15 años fue dado de alta médica. Ante la gravedad del hecho, el Ministerio Público ha dispuesto que la División de Investigación Criminal de Apurímac se encargue de las investigaciones correspondientes.

HUMILDE MADRE DE JOVEN ACUCHILLADO PIDE AYUDA

Hermanos abanquinos, necesitamos su ayuda. Mi hijo Abel Quispe Quivio fue víctima de un atentado en la madrugada del día anterior en Las Américas y se encuentra en estado crítico en la UCI del hospital Guillermo Díaz de la Vega. Pedimos su apoyo económico para cubrir los gastos médicos. Pueden enviar su donación al número 921617635 de Yape, a nombre de Lucero Quispe Loayza. ¡Cualquier aporte es vital para salvar su vida! Recordemos: “Hoy por mí, mañana por ti”. ¡Gracias de corazón!

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *