17 abril, 2024

En sesión de concejo

En sesión ordinaria de concejo municipal, los regidores, en un número de 8 a favor, aprobaron la continuación de la gestión realizada ante la autoridad regional, con la correspondiente firma del Convenio para la Formulación, Evaluación, Ejecución y Financiamiento del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Accesibilidad a la Adquisición de Productos de Primera Necesidad en el Mercado de Villa Ampay”.

De esta manera, el Concejo Municipal de la municipalidad provincial de Abancay, autorizó al alcalde para que pueda firmar el convenio con el Gobierno Regional de Apurímac y se inicie todos los trámites para construir una nueva infraestructura de este emporio comercial con financiamiento de la entidad regional.

La infraestructura actual está en condiciones inadecuadas por el paso del tiempo, y fueron las mismas comerciantes quienes venían exigiendo que se priorice la construcción de un nuevo local que garantice el buen trabajo de ellas y las condiciones adecuadas para los consumidores.

A la fecha, se reportan 60 comerciantes de diversos rubros y están a la expectativa de que se pueda firmar este convenio para hacer realidad esta obra que vienen esperando por muchos años.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *