17 abril, 2024

Luces de alegría, unión, paz, amor y esperanza

La plaza mayor de Andahuaylas fue escenario de luces y fuegos artificiales alusivas a la llegada de las fiestas navideñas, por tan especial motivo se llevó a cabo una significativa ceremonia de encendido de luces, que contó con la presencia de autoridades y la población andahuaylina.

Está actividad que congregó a cientos de andahuaylinos de todas las edades fue promovida por la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, con el propósito de llevar alegría a los ciudadanos y resaltar el espíritu navideño de los ciudadanos andahuaylinos.

El alcalde Ing. Abel Serna Herrera, se dirigió a los presentes y agradeció su presencia; “Estamos agradecidos con Dios que nos permite estar juntos y poder trabajar por nuestra tierra, en estas fiestas hemos querido hacer algo diferente, una decoración distinta pero llena de cariño para el deleite de todos ustedes, organizamos el primer festival de danzas navideñas porque queremos rescatar las danzas típicas de estas fechas de nuestra querida Andahuaylas” fueron las palabras del burgomaestre.

De esta manera se dio inicio, conteo regresivo y se encendieron las luces de las enormes cajas de regalo ubicadas en el medio de la plaza, para luego encenderse los arcos, las cascadas, la fachada del palacio municipal, los árboles del parque y el gran árbol característico de estas fiestas; finalmente el cielo andahuaylino se iluminó con las bombardas multicolores encendiendo en los corazones andahuaylinos la ilusión y alegría.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *