13 junio, 2024

Trabajo de maquinaria pesada habría ocasionado deslizamiento

El pasado lunes 01 de mayo del año en curso, a horas 11:20, efectivos Policiales de patrullaje integrado de la comisaria PNP Andahuaylas y la Unidad de Emergencia 105, fueron alertados sobre un accidente que habría sufrido una persona de sexo femenino, a consecuencia de un derrumbe en su domicilio ubicado en el sector del cerro Huayhuaca.

Los custodios del orden de manera inmediata se constituyeron al lugar denominado Huarpapuquio – Huayhuaca – Andahuaylas, constatando en el lugar a una persona de sexo femenino aplastada con escombros (tierra y rocas), por lo que de inmediato procedieron a escarbar los escombros y prestar auxilio, logrando rescatar a dicha persona sin signos de vida. Siendo identificada como Eulogia PARIONA FERNÁNDEZ (80).

Según las primeras diligencias y versión de los familiares, este hecho de deslizamiento sería producto de un trabajo que habría efectuado una maquinaria pesada en la parte superior del domicilio, el cual habría motivado la caída de la pared con consecuencias fatales.

Por tal motivo personal policial, procedió a ubicar al conductor de la maquinaria pesada, siendo identificado como Roy Cristian RAMÍREZ CHIQUILLAN (27), quien manifestó haber realizado el trabajo de remoción de escombros, por lo que fue puesto a disposición de la DEPINCRI Andahuaylas, en calidad de detenido, comunicando de este hecho al Representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *