24 abril, 2024

Para el centro poblado de Poltocsa

El alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe participo de la visita de la Ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Jennifer Contreras Álvarez; quien junto al gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina; alcalde provincial, Ing. Abel Serna Herrera; gerente Sub Regional Chanka, Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas y autoridades distritales, llevaron adelante la inauguración del proyecto “Mejoramiento, ampliación de los sistemas de riego en las comunidades Silcani, Huayllabamba y Pocullo Ccocha, distrito de Pacucha.

Preocupado por el bienestar de la población, la autoridad jeronimiana solicito a la titular del Midagri la priorización del proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para riego en el sector de Uchuran, centro poblado de Poltocsa” con CUI 2343061, que hasta la fecha se encuentra en la fase de evaluación, la misma que fue presentado mediante Oficio N.º 0148-2023-MDSJ para su aprobación.

De esta importante actividad, también participaron los regidores: Genoveva Vázquez Torres, Yuver Huamán Quispe, Zenobia Polanco de Chiclla.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *