ALCALDE PROVINCIAL Y REGIDORES SOSTIENEN IMPORTANTE REUNIÓN CON MOTOTAXISTAS

0
340

Para poner en marcha el plan regulador de vehículos menores

Esta tarde el alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Ing. Abel Serna Herrera, junto a los regidores de la Comisión de Transporte, Vialidad y Seguridad Ciudadana, sostuvieron una importante reunión con los transportistas de vehículos menores (Mototaxistas) que tuvo como agenda, el informe del plan regulador de vehículos menores y la capacitación en educación y seguridad vial sobre prevención de delito, reglas de tránsito, buen trato del usuario y licencia de conducir.

Durante su intervención la primera autoridad provincial, señalo que como autoridades siempre están dispuestos a trabajar de manera coordinada y articulada, dialogando de manera consensuada, asimismo invito a los presentes a participar del carnaval andahuaylino que dará inicio este sábado 10 de febrero con el festival del puchero y la entrada del ÑO carnavalón, por otro lado, los instó a participar y estar presentes durante las festividades del Pukllay 2024 en el mes de marzo.

Finalmente, los transportistas agradecieron por la invitación y felicitaron por la presencia en la reunión y escuchar sus diversas necesidades como asociación y empresa privada.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí