ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA CHEQUE DE 150 MIL SOLES A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANCARAY

0
256

Para la construcción del tercer piso de su palacio municipal

Para la construcción del tercer piso de su palacio municipal

Demostrando transparencia, honestidad y su compromiso con los pueblos mas recónditos, el alcalde de la provincia Ing. Abel Serna Herrera, en un trabajo en equipo con los regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, hicieron la entrega pública de 150,000.00 soles para la construcción del tercer piso del moderno palacio municipal del distrito de Huancaray, y de esta forma dar la culminación definitiva a esta obra que hace mas de 8 años se encuentra abandonada.

El acto protocolar se llevó a cabo en la plaza principal ante una concurrencia masiva de la población, con la presencia del alcalde Froylan Navarro Loa, regidores, alcaldes de los centros poblados de Natividad, Mollepata, Los Ángeles y autoridades comunales del distrito de Huancaray; quienes felicitaron por su buena gestión al alcalde provincial, igualmente agradecieron por los proyectos y obras que realiza en las comunidades más alejadas, declarándole al burgomaestre Ing. Abel Serna Herrera, Huésped Ilustre y Caporal de los Negrillos del distrito de Huancaray.

La actividad se inició con la visita del burgomaestre andahuaylino al centro poblado de Natividad, donde escuchó a la población y conoció sus necesidades para su pronta solución y desarrollo del pueblo. Luego el alcalde y regidores se trasladaron para iniciar los trabajos de más de 21 kilómetros de mejoramiento de la vía rural desde puente Huancaray, Mollepata hasta la comunidad de Ataccara frontera con el distrito de Santa María de Chicmo; para luego trasladarse a la plaza principal del distrito afín de entregar en acto público el cheque de transferencia presupuestal de 150,000.00 soles a favor de la. Municipalidad distrital de Huancaray.

Asimismo, se destaca la presencia de los regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Alan La Torre Delgado, Mayra Rincón Cebrián, Key Guerrero Galvan, Iván Llacchuarimay Alhuay, Edwin Miranda Palomino y María Luz Alcarraz Huaman; quienes reafirman su compromiso de seguir trabajando en equipo con el alcalde Ing. Abel Serna Herrera, a fin de realizar obras a favor de las comunidades, centros poblados y distritos más alejados y olvidados de la provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí