14 junio, 2024

Más de 600 maestros del distrito de San Jerónimo

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad Distrital de San Jerónimo rindió homenaje a los docentes de las diferentes instituciones públicas y privadas del distrito, por motivo al Día del Maestro. En ese sentido, el alcalde Sabino Portillo reconoció a los profesores por su abnegada labor de enseñar y formar el camino de los niños y jóvenes, para que se conviertan después hombres y mujeres de bien.

El homenaje se realizó a los maestros que tienen la ardua misión de consagrar su vida a la formación de las pasadas, presentes y futuras generaciones y por ser forjadores de crear grandes y maravillosos sueños en cada uno de nosotros.

Aproximadamente 600 maestros estuvieron presentes en este homenaje, donde fueron parte de un compartir, de concursos, sorteos y mucha diversión.

Por su parte, los docentes presentes reconocieron el compromiso de la autoridad por brindarles este homenaje merecido a todos los maestros.

Durante la ceremonia, el burgomaestre expresó, “queremos agradecerles por su entrega y dedicación, sin ustedes nuestro pueblo no podría avanzar”.

Portillo Quispe, afirmó que desde esta comuna existe la predisposición para trabajar articuladamente con todos los entes inmersos en el quehacer educativo que conlleven al desarrollo integral de nuestro distrito.

“Con una mirada y un abrazo, los maestros podemos cambiar un destino, una vida. Gracias queridos maestros, por el sacrificio, por su entrega, su labor, que día a día en el aula, en su casa, en las calles, nos muestran la sabiduría que los seres humanos debemos llevar en el cuerpo y alma”, concluyó.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *