Proyecto se ejecutará en barrio los Ángeles y Villa San Carlos
La gestión que preside el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, viene trabajando de la mano con el pueblo, es así, que en la reunión llevada con los pobladores de los barrios Los Ángeles y Villa San Carlos, se comprometió a realizar la elaboración del perfil y expediente técnico para el proyecto de pistas y veredas de las calles: Artesano, Iscucusana y Escalinatas, la cuales estaban olvidadas durante más de 30 años.
La elaboración de este proyecto brindará mejores condiciones de vida a los lugareños. En su intervención, la autoridad edil, indicó que existe el compromiso para solucionar estos problemas en nuestro distrito, por ello se viene elaborando el Plan de Desarrollo Urbano al 2040. Además, puso énfasis en el sector educación, mencionando que se está trabajando para brindar mejores condiciones a los niños de la I.E.I. Villa San Carlos.
Para el inicio de estas labores, el equipo técnico de la municipalidad de San Jerónimo se constituirá en el lugar para recabar información y trabajar conjuntamente con los directivos. Por otro lado, los pobladores se mostraron contentos y alegres por la visita de las autoridades locales, quienes cumplieron su compromiso de estar presentes en esta reunión y escuchar sus demandas.
NOTA
Participaron de la reunión, el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo: Regidores, Carmen Vargas, Zenobia Polanco; Gerente Municipal; Equipo Técnico; autoridades y población de los barrios Los Ángeles y Villa San Carlos, así como la directora de la Institución Educativa Inicial Nº 973.