ALCALDE GESTIONA 12 PUENTES DE MENORES LUCES

0
263

Sería en beneficio de los distritos y también el destrabe de proyectos ante el PROVIAS descentralizado del MTC.

La tarde del 9 de mayo, el alcalde provincial de Andahuaylas Ing. Abel Serna Herrera acompañado del jefe de la unidad formuladora Ing. Fredy Allcca Rupaylla, sostuvieron una reunión en las instalaciones del Provias Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones con funcionarios de alto nivel a fin de gestionar los siguientes temas:

Seguimiento de gestión para el financiamiento de fichas IOAAR, para la renovación de 12 puentes en los distritos de Huancaray, Kishuara, Turpo, San Jerónimo, Talavera y Andahuaylas, por una inversión que supera los 9 millones de soles. Las longitudes varían entre los seis y veinte metros por cada puente.

Destrabe para la ejecución del proyecto a nivel de asfaltado Bicapa que une Pacobamba, Ccerabamba y abra cuzqueña, paralizado hace 05 años y que ya se encuentra en proceso de culminación de su expediente saldo de obra a cargo del sector que superará una inversión de 15 millones de soles.

Devolución de más de 800 mil soles por reversión de vía no ejecutada en el 2022 por el IVP para el mantenimiento rutinario de la vía Talavera, Uchuhuancaray, Ladilla.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí