14 julio, 2024

Para la adquisición de pool de maquinaria por más de 5 millones

El alcalde Dr. Nelson Serna Flores, y equipo técnico de la Municipalidad de Talavera sostuvo una importante reunión con especialistas de PROINVERSIÓN y CONECTAMEF Andahuaylas, con el objetivo de ultimar detalles para la adquisición de pool de maquinaria por más de 5 millones, el cual beneficiará a la población de Talavera.

Se tiene previsto la adquisición de; excavadora hidráulica sobre orugas, motoniveladora, camión volquete de 15m3, retroexcavadora, camioneta doble cabina 4×4, y maestranza de equipo mecánico.

En esta reunión los especialistas de ambas instituciones socializaron los diferentes mecanismos y normas legales para articular con empresas privadas en el financiamiento de estos proyectos a través de la modalidad obra por impuestos.

A su turno el gerente municipal, Hugo Padilla expresó que, el proyecto en mención tiene gran avance debido a que ya cuenta con la viabilidad y el informe favorable de las áreas pertinentes, para poder lograr el informe previo de la Contraloría General de la República.

El burgomaestre Nelson Serna, agradeció y reconoció la labor de los especialistas, por brindar asesoría y asistencia técnica, al equipo técnico de la Municipalidad de Talavera, resaltando que esta gestión viene trabajando incasablemente para cumplir con los objetivos y metas trazadas por un Talavera mejor.

En la reunión participaron Gerente Municipal; Lic. Hugo Padilla Ortega, Gerente de Planificación, Presupuesto y Racionalización; Lic. Ronald Motta Ramirez, Gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Catastro; Ing. Juan Gallegos Chumbili y la Asesora Legal; Abg. Solange del Lama Moreno.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *