14 julio, 2024

En beneficio de más de 150 chincherinos

Cumpliendo el compromiso asumido desde el inicio de su gestión y su preocupación por la seguridad de su provincia, el alcalde provincial, Gustavo Alejandro Gutiérrez Ortiz, en coordinación con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la MPCH, realizó la entrega de equipamiento e implementos a las juntas vecinales de toda la provincia de Chincheros.

Mediante una ceremonia especial, la autoridad municipal entregó chalecos, gorros, silbatos, linternas y otros accesorios, a más de 150 chincherinos, quienes tienen la responsabilidad de contribuir y velar con la seguridad en toda provincia de Chincheros.

“Este equipamiento permitirá a las juntas vecinales continuar con su labor de vigilancia y patrullaje preventivo. Ustedes son unos aliados estratégicos en la lucha contra la inseguridad”, destacó el alcalde.

La ceremonia contó con la presencia de la Subprefecta provincial, Melvia Sarmiento Castro; Comisario Sectorial de Chincheros, Mayor PNP Ciro del Río; Subgerente de Seguridad Ciudadana, (PNPr) Jorge Loayza Pedraza e integrantes de las Juntas Vecinales de la provincia de Chincheros.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *