17 abril, 2024

Para fortalecer la dependencia municipal en beneficio de la población

 En un esfuerzo por mejorar los servicios y el bienestar de la comunidad andahuaylina, el Alcalde Provincial de Andahuaylas, Ing. Abel Serna Herrera, esta mañana en las instalaciones del Ministerio Público de Apurímac con sede en la ciudad de Abancay, ha recepcionado de la Oficina de Control Patrimonial en calidad de donación dos vehículos en buen estado de conservación de propiedad de esta entidad del estado, como resultado de las constantes gestiones que realizó el burgomaestre andahuaylino desde hace algunas semanas atrás, demostrado eficiencia en las gestiones con resultados inmediatos con una transferencia de dos unidades vehiculares de la marca Nissan modelo Frontier color azul metálico y plata que serán destinadas a dependencias de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

En dicho acto también estuvieron presente el regidor provincial de Andahuaylas, Key Erasmo Guerrero Galván, y gerente municipal, Ing. Gary Fernández Paiva, y el equipo de maquinarias quienes agradecieron está importante gestión para la comunidad andahuaylina.

El Alcalde provincial expresó su satisfacción por este importante logro de sus gestiones, resaltando la importancia de la colaboración interinstitucional para impulsar el progreso de la provincia. Además, destacó el papel fundamental que desempeñan este tipo de recursos en la prestación eficiente de servicios municipales y en la atención oportuna a las necesidades de la comunidad.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *