ALCALDE ABEL SERNA PARTICIPA DEL TALLER DE SOCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO LOCAL – PEL

0
599

Con el propósito de mejorar la calidad de educación en Andahuaylas

El alcalde provincial de Andahuaylas Ing. Abel Serna Herrera, participó del taller multisectorial de consulta distrital para el proceso de construcción participativa de Legitimidad y licencia social del PEL llevado a cabo en el Cine Teatro Antón Espinoy, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local, la autoridad edil estuvo acompañado de los regidores Oswaldo Silvera Palomino, Key Guerrero Galvan y Mayra Rincón Cebrián; y contó con la presencia del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, docentes y estudiantes de diferentes instituciones educativas de la provincia.

El taller se realizó con la finalidad de socializar la situación de la educación de Andahuaylas para construir de manera participativa la educación que queremos e identificar actividades – políticas prioritarias para lograr tan ansiada educación. La realización de este proyecto amerita la participación articulada de la población en general desde los estudiantes, padres de familia, docentes y las autoridades.

Como autoridad provincial el burgomaestre mostro gran interés en la implementación del PEL, por ello siempre hubo la predisposición y el apoyo por parte de la Comuna provincial; “Estamos complacidos en ser la primera provincia de la región que está construyendo este proyecto educativo, resultado del esfuerzo conjunto de todas las autoridades dando importancia al tema educativo, desde la Municipalidad Provincial ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando e invirtiendo en favor de la educación”, fueron las palabras de la máxima autoridad provincial Ing. Abel Serna Herrera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí