En el distrito de Curahuasi

Mostraron su lado salvaje. Una funcionaria de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, acompañada de su hermano, atentaron contra la integridad física del comunicador, Frank Ferrel y destruyeron equipos de comunicaciones, mientras realizaba la transmisión de su noticiero virtual “Apurímac en Redes”, este último fin de semana.

Gioavana Galarreta Borda y Eberth Galarreta Borda, no soportaron que un periodista, dé a conocer una serie de hechos irregulares que se estarían realizando en el manejo administrativo de los recursos económicos del Balneario de Cconocc, como la entrega de tickets y el manejo de dinero por venta de bebidas alcohólicas y otros.

La funcionaria acompañada de su hermano, en vez de buscar un espacio para responder frente a esta denuncias, golpearon al comunicador con los puños, si no que también usaron un micrófono, rompieron cables y cámaras, del mismo modo, le injuriaron una serie de amenazas.

Frente este hecho lamentable, hasta el momento la Municipalidad Distrital de Curahuasi, no se pronuncia ni emite un comunicado oficial, ya que esta funcionaria (Giovana Galarreta Borda) la responsable del manejo del Balneario de Cconocc, tampoco se sabe si los regidores de este municipio han iniciado algún tipo de investigación sobre esta denuncia.

(Fte: Gaceta del aire)

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *